Abre la inscripción para “Morón Corre”

Desde el lunes 26 de febrero hasta el jueves 22 de marzo, los interesados en participar en la Carrera por la Memoria, la Verdad y La Justicia, podrán inscribirse vía internet. El evento es gratuito y tendrá lugar el 24 de marzo a las 9h, y habrá dos instancias competitivas, de 10K y de 5K para los adultos mayores de 70 años. Además, habrá una categoría de 5K para los que deseen participar sin competir.

Como parte del programa de Morón Corre, el Gobierno de Morón lanza las inscripciones para la Carrera de la Memoria, la Verdad y la Justicia, que se realizará el 24 de marzo a las 9h. Las inscripciones serán libres y gratuitas y los interesados podrán anotarse desde el lunes 26 de febrero hasta el jueves 22 en la siguiente web https://apps.moron.gob.ar/carreramoron/

La carrera tendrá tres categorías. Dos serán competitivas, de 10K abierto para los mayores de 18 años, y de 5K, destinada a los adultos mayores de 70 años. Además, contará con otra carrera de 5K, en la que los interesados podrán anotarse solo de manera participativa, y también habrá una categoría para chicos y personas con discapacidad.

Los primeros 2500 vecinos que se inscriban en la actividad, dispondrán de los kits de remeras y chips que entregará la Dirección de Deportes del Gobierno de Morón. Estos chips cuentan con un dispositivo que marcará el tiempo y la ubicación de cada atleta en sus categorías, y los registrará también a nivel general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.