El Verano de las Artes se despide con mucha música

Este fin de semana cierra el programa cultural de verano con chamamé, música latinoamericana y cine al aire libre. Como siempre, los vecinos de Morón podrán disfrutarlo de forma libre y gratuita.

Luego de un verano de múltiples propuestas artísticas para toda la familia, el programa del Gobierno de Morón, El Verano de las Artes, cierra su cartelera de espectáculos con música y cine en la Plaza San Martín. En primer lugar, concluye el ciclo de Cine a la Fresca, que durante todo el mes presentó documentales que relatan momentos claves del rock argentino de los últimos años y su contexto social.

Es así que este viernes 23, a las 21h, se proyectará “Carajo: Hoy como ayer”, dirigido por Sebastián López, que narra la historia de la banda argentina, Carajo, en sus inicios en el año 2001, la salida de su primer disco y la evolución de la banda con el correr de los años hasta llegar a tocar en el Estadio Luna Park.

La actividad sigue el sábado 24, a las 19h, con una noche de Música Originaria con los shows en vivo de La Charo, Inlakech Halaken y Soema Montenegro, que traerán sus ritmos latinoamericanos a la Plaza matizados por diferentes géneros musicales. Como cierre de los espectáculos de verano, el domingo 25, a las 19h, habrá Noche de Chamamé con Conjunto sentimiento, Nicolás y Tomas Torres y Tomasito Zacarías.

El Verano de las Artes tuvo sus primeros eventos en enero con los shows de la Reserva Sonora, realizados en la Reserva Natural Urbana, con un Ciclo de Blues Acústico donde se presentaron Cristina Dall y Ricardo Tapia y, durante todo febrero, brindó espectáculos infantiles, cine y música de diferentes géneros. Invitamos a los vecinos al cierre del ciclo en la Plaza San Martín, ubicada en Buen Viaje y Belgrano, Morón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.