En San Fernando, los abuelos y sus familiares festejaron el Día del Nieto en el Poli N° 3

Cientos de abuelos y sus nietos se juntaron para vivir un día inolvidable con juegos de campo, actividades de pileta, desayuno y almuerzo. “Fueron un éxito las Colonias de Tercera Edad este verano, con miles de abuelos que se sumaron en 2018 para pasar el verano a full en este polideportivo náutico tan hermoso”, manifestó el Director del área, Walter Crosio.

Todos los años, el Polideportivo N° 3 de San Fernando abre sus puertas para recibir a las Colonias de Tercera Edad, donde miles de personas mayores disfrutan de actividades de campo y pileta ideales para pasar el verano. En esta ocasión, cientos de abuelos pasaron una jornada especial junto a sus nietos en el festejo del ‘Día del Nieto’, con actividades recreativas, desayuno y almuerzo.

El Director de Tercera Edad del Municipio, Walter Crosio, explicó: ““Hoy es un día especial de la Colonia de Tercera Edad, en el que aprovechamos a hacer un encuentro entre cada abuelo y su nieto para pasar un día juntos en el Poli N° 3. Primero hicieron juegos recreativos que organizó la gente del área de Deporte y después hubo Aquagym y Pileta Libre. Y terminan con un almuerzo en familia”.

“Realmente fueron un éxito las Colonias este verano, con miles de abuelos que se sumaron en 2018 para pasar el verano a full en este polideportivo náutico tan hermoso, con actividades campo y de pileta”, afirmó el funcionario de la Comuna.

Los protagonistas de la jornada fueron los abuelos y sus nietos. La sanfernandina Estela comentó: “Lo estamos pasando bárbaro, de 10 la verdad. Vino con una sola nieta porque la otra tenía que dar examen, pero la pasamos genial. Y vengo siempre porque para mí esto es como mi quinta de vacaciones. Me cambio la vida este polideportivo, y estamos muy tranquila junto a las chics”.

Su nieta Sofía también se llevó un recuerdo imborrable. “La pase re lindo –dijo-, primero desayunamos, después fuimos a la pile y recién terminamos de comer”.

Y la vecina Julia consideró que “fue uno de los días más felices, un regalo preciado que nos ha hecho el Municipio de unirnos a los abuelos con los nietos; lo hemos disfrutado, nos tocó un día espléndido y los lo que más nos gustó fue la pileta; Gracias al Municipio que nos permite esta gran reunión con la familia”.

Julia eligió invitar a sus dos nietos. El primero, Santiago, expresó que “el día está lindo y este poli es genial, la pase bastante bien, lo que más me gusta es la pileta”. Y el segundo, Lautaro, coincidió: “Nos tocó un día precioso, fue muy divertido y siempre ante de la pileta jugamos un poco en el campo. A mí me encanta este poli, y además vengo a hacer Scout acá”.

Para anotarse en las actividades del año pueden acercarse a todos los Polideportivos para consultar los días y horarios, o bien ingresar al sitio web www.sanfernando.gov.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.