Se extiende el mantenimiento integral en el Delta de Tigre

0
138

Las tareas a cargo del municipio, incluyeron la construcción del techo del muelle público Parquita II sobre el Río Luján y la colocación de una nueva escalera en el muelle Felipe, en Río San Antonio. Además se repararon luminarias y se efectuaron destronques en diferentes zonas.

Como parte de los operativos integrales, el Municipio de Tigre realizó trabajos en diferentes zonas del Delta. En ese marco, se culminó la construcción del techo del muelle público Parquita II, en el Río Luján, y se colocó una nueva escalera en el muelle Felipe, en Río San Antonio.

Para preservar la seguridad de las embarcaciones se ejecutó el destronque de árboles en peligro de caer en arroyo Espera y se retiró un tronco a la deriva sobre el Río Sarmiento, en muelle Islander.

Durante la recorrida se repararon luminarias y se contribuyó con el despeje de ramas de casuarinas para resguardar la capacidad lumínica en arroyo Abra Vieja y Canal Rompani.

Ante cualquier consulta, los vecinos pueden dirigirse a la Delegación de Islas, ubicada en Mitre 345, Tigre centro, de lunes a viernes de 8 a 16 hs. Pueden comunicarse a los teléfono 4512–4545/4506–9291 o vía e-mail a delegaciondelta@tigre.gob.ar

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.