Abrió la inscripción al programa de becas Tigre Educa 2018

Por décimo año consecutivo, la iniciativa del municipio garantizará estudios superiores a estudiantes en situación de vulnerabilidad social. Beneficiará a 350 vecinos del distrito.

El Municipio de Tigre abrió la inscripción al programa “Tigre Educa 2018” para estudiantes terciarios y universitarios de la ciudad. Este año se incrementará la cantidad de becas anuales a 350 beneficiarios. Los interesados tienen tiempo de anotarse hasta el 15 de marzo, acercándose al Centro de Atención al Vecino o al Centro Universitario Tigre (CUT).

El programa que lleva adelante el municipio desde 2008 tiene el objetivo de acompañar a jóvenes del distrito en situación de vulnerabilidad social, para garantizar el acceso y continuidad de los estudios superiores.

Como parte de la iniciativa, que cuenta con el apoyo de la Asociación Conciencia, se dictan talleres de capacitación y prácticas profesionales en distintos programas y dependencias municipales, en concepto de horas de voluntariado que los becados realizan en la comunidad.

Los requisitos para acceder a la beca son: ser residente argentino, tener entre 17 y 35 años, estar domiciliado en el Partido de Tigre y estar inscripto en una carrera terciaria o universitaria en dependencias estatales.

Para mayor información, acercarse al Centro de Atención al Vecino, ubicado en Lisandro de la Torre 2500, Troncos del Talar, o llamar al 5245-7523 / 15-3679- 8458. También pueden dirigirse a la sede del Centro Universitario Tigre (CUT), en Newton esquina Solís, Tigre centro. Vía mail a becas@tigre.gov.ar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.