Al ritmo del 2 x 4, Tigre realizó su tercera “Noche de Milonga”

0
236

La propuesta del municipio es con entrada libre y gratuita y reúne a bailarines de toda la zona norte. La clase de tango estuvo a cargo de Julio Falcón y hubo show musical de la agrupación Guitartango. El gran cierre del ciclo será el jueves 1 de marzo.

Organizada por el Municipio de Tigre, se realizó la tercera “Noche de Milonga” de manera libre y gratuita. El encuentro se llevó a cabo en la plaza Rivadavia, en Liniers 1600, y reunió a vecinos y bailarines de toda zona norte. Los participantes disfrutaron de un taller inicial de tango a cargo de Julio Falcón y del show musical de la agrupación Guitartango.

Al respecto, el maestro Falcón expresó: “Las expectativas son muy buenas. Trabajamos junto al municipio con talleres que hacemos en el distrito para llegar a un público de todas las edades”.

Aficionados y expertos compartieron la noche tanguera al aire libre, primero con la clase abierta y luego con el baile. A continuación se realizó la presentación en vivo de Guitartango y se finalizó con músicas folclóricas y ritmos varios.

Entre los protagonistas milongueros, se encontró Néstor Mezaro, un adulto mayor de Benavídez, quien afirmó: “Vengo porque llevo el tango en el alma”. Mientras que su pareja Cristina destacó: “Nos encanta disfrutar de esta maravillosa música, mucho más al aire libre y en verano”.

El ciclo finalizará el jueves 1 de marzo en el Fórum Cultural de Benavídez. Para más información, comunicarse con la Subsecretaría de Cultura al 4512-4572 o a través del Facebook: CulturaTigre.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.