Ariel Sujarchuk inauguró una nueva plaza en el barrio Presidente Perón de Garín

0
347

En Garín, Ariel Sujarchuk inauguró una nueva plaza en el barrio Presidente Perón. El espacio todavía no recibió un nombre y desde la Municipalidad de Escobar se realizará un concurso para que sean los propios vecinos quienes lo elijan.

“Estamos celebrando la apertura de un nuevo espacio público para los vecinos del barrio Presidente Perón, que necesitaban realmente una plaza como ésta. Y no hay que dejar de destacar que esta obra tuvo el financiamiento de la empresa Plaza Logística a través de una donación importante que se suma a la inversión municipal para el progreso de esta querida zona del parque industrial de Garín. Esta plaza representa las intenciones de pensar a futuro, porque aquí se genera trabajo e inclusión. Recién le decía al presidente de la empresa qué simbólico resulta pensar que los niños van a estar jugando enfrente de donde sus padres trabajan. Estamos convencidos que ése es el camino para mejorar la calidad de vida de nuestra gente”, afirmó Sujarchuk, acompañado por Eduardo Bastitta, gerente general de Plaza Logística.

La construcción de la plaza se realizó a través del programa de Responsabilidad Social Empresarial (RSE), y las obras comprenden un sector de juegos infantiles y saludables con sus correspondientes solados anti-golpes, zonas de recreación con mesas para jugar ajedrez y la instalación de nuevo césped y arbolado.

También se reconstruyeron las veredas exteriores y se colocó una malla de acero para proteger el mobiliario urbano. Además, se estabilizaron las calles de acceso al espacio público y a futuro se proyecta pavimentarlas, ya que se trata de un área de intenso tránsito de transporte pesado y de vehículos particulares.

“Esta es una zona estratégica porque vincula los dos ramales de Panamericana. Hacía muchos años que este barrio necesitaba infraestructura por eso aquí mismo asfaltamos varias de las calles y tenemos otras tantas planificadas, mejoramos notoriamente la iluminación y la seguridad, y ahora terminamos un espacio público hermoso que será sin dudas un punto de encuentro para los vecinos. Así, con planificación y tirando todos para el mismo lado, el barrio Presidente Perón también florece”, concluyó Sujarchuk

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.