Massa en Córdoba: “Somos el futuro y la jubilación de los viejos políticos fracasados”

El diputado nacional Sergio Massa, asistió, en Córdoba, al Congreso Nacional de Jóvenes, junto a más de 4 mil jóvenes de todo el país, que participaron en diferentes comisiones para analizar la situación actual de Argentina, y trabajar sobre diferentes propuestas. 

En este sentido, Massa resaltó: “La satisfacción de ver que 4 mil jóvenes de todo el país tienen ganas de participar, termina con la mentira de que hay una sola fuerza política que tiene el monopolio de la participación de los jóvenes”.

“Tenemos la responsabilidad de preparar a los jóvenes en el diálogo, en el respeto al otro y en la responsabilidad para no prometerle a la sociedad cosas que no se pueden cumplir”, señaló.

19072014-FR__8383

Asimismo, dijo: “Tenemos el desafío de construir un cambio que nos permita jubilar a los políticos del fracaso, a aquellos que creen que la Argentina se construye sobre la base de las contradicciones y el disenso, para pasar a una Argentina de dialogo y de desarrollo futuro”.

“Que no nos vengan con la mentira de que se necesita de las viejas estructuras para movilizar a los jóvenes. Necesitamos que estos 4 mil jóvenes se transformen en 10 mil para motorizar el cambio”, destacó.

Además, el diputado agregó: “Viene un tiempo diferente en la política de nuestro país. Los jóvenes son el futuro. Sentimos que tenemos la obligación de construir algo diferente, algo nuevo, una unión con radicales, peronistas, vecinalistas, independientes, con sectores que no vengan de la política pero que tengan ganas de dejar de mirar el pasado para mirar para adelante y construir el futuro”.

“Hoy puede ser un día en el que tengamos la posibilidad de nacer a la política como algo distinto. Pararnos en la lógica de pensar y proponer, ya que esa es la mayor demanda que hace la sociedad, quiere jóvenes en la política que tengan capacidad de desafiar, pero con ideas y propuestas”, remarcó.

19072014-FR__8468

“Tenemos que construir un Estado presente. Salir de la lógica de propaganda y el clientelismo ineficiente, para entrar en la lógica de darle soluciones y respuestas a los ciudadanos”, enfatizó Massa.

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa fue contundente y dijo: “Que no nos roben la capacidad de pensar y de plantear que pensamos distinto. No tengamos miedo. Hay que terminar con la idea del seguidismo y la Argentina fracturada, para pasar a la idea de que pensar distinto no sea pecado, sino del uso libre de nuestras facultades. No le tengamos miedo a los aparatos tengamos confianza en la gente”.

“Venimos en nombre del futuro a construir la esperanza de una nueva Argentina. Somos el futuro y la jubilación de los viejos políticos fracasados. Empezamos a recorrer un camino que no tiene retorno y que termina el 10 de diciembre de 2015, asumiendo la máxima responsabilidad de la Argentina”, subrayó.

Y finalizó: “Tenemos que aprender que no solo tenemos la responsabilidad de militar, sino de pensar y prepararnos para las responsabilidades que vamos a tener dentro de 509 días. Agradezco que haya jóvenes en todos los rincones del país, que tienen ganas de construir un futuro, con ideas para construir un sueño colectivo”.

Las comisiones fueron de Educación a cargo de Juan Ruibal, Gustavo Saintotte,  Gustavo Iaies y Gustavo Zavallo; de Seguridad a cargo de Diego Santillán, Ramiro Gutiérrez y Gerónimo Vargas Aignasse, de Desarrollo Social a cargo de Martin Redrado, Daniel Arroyo, Ricardo Harvey y Alejandro Albaini; y Ambiente a cargo de Ismael Bordegaray, Pablo Das Neves, Ricardo Delgado y Fernando Quinodoz.

La agenda de Massa en Córdoba fue intensa. Ayer, visitó la Unión Industrial de Córdoba, se reunió con la Mesa de Enlace de dicha provincia, inauguró el primer local partidario del Frente Renovador en Córdoba Capital, y participó de una cena en La Falda junto a empresarios, comerciantes y representantes de diferentes instituciones del Valle de Punilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.