spot_img
InicioClub Atlético TigreTigre no pudo romper el cero y empató en Tucumán

Tigre no pudo romper el cero y empató en Tucumán

Más allá de haber merecido el triunfo, el Club Atlético Tigre no pudo llevarse los tres puntos. El conjunto de Victoria fue superior durante gran parte del partido; a Denis Stracqualursi le anularon un gol lícito.

El equipo dirigido por Cristian “El Lobo” Ledesma empató sin goles en el Monumental José Fierro; estadio siempre difícil en el que hoy, Tigre manejó los ritmos y generó muchas situaciones claras. Faltó concretar.

Con una posesión de 53% del balón, Tigre produjo 3 o 4 jugadas que no pudieron terminar dentro del arco local. En el primer tiempo, el árbitro le anuló erróneamente un gol a Denis Stracqualursi, quien, tras una gran habilitación de Janson, eludía al arquero Batalla y decretaba lo que hubiera sido la ventaja para el Matador.

El conjunto local sufrió mucho las conexiones que Tigre generaba de la mano de sus jugadores ofensivos, particularmente Pérez García y Morales. Tal es así, que los tucumanos cometieron 20 infracciones contra 7 del visitante. Por otra parte, Lucas Janson – quien terminó siendo substituído – desbordó constantemente sus rivales.

Tigre suma así 4 encuentros sin ser derrotado, lo cual es muy importante para la confianza tanto del cuerpo técnico como de los mismos jugadores. Será fundamental para los de Victoria revalidar este empate obtenido en Tucumán cuando la semana entrante reciba a Talleres, en el José Dellagiovana.

Una vez finalizado el duelo, Cristian Ledesma declaró que: “Da mucha tranquilidad trabajar con un grupo de jugadores que se brinda al máximo; confiamos en nuestra idea de juego y sabemos que así, los resultados van a llegar”.

Por último, se refirió al polémico y – mal anulado – gol que hoy le tocó sufrir a Tigre: “Hoy nos tocó que el arbitraje se equivoque en contra nuestro, pero yo igualmente sigo confiando en los árbitros. No creo que el VAR sea positivo para este deporte”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares