Tigre premió a un vecino de Benavídez en el programa “Sí Cumplís, Ganás”

0
171

El municipio entregó un LCD al contribuyente Gustavo Pallares en el sorteo correspondiente al mes de enero. La iniciativa busca estimular a los ciudadanos a pagar sus tasas en tiempo y forma.

Con el objetivo de incentivar a sus contribuyentes, el Municipio de Tigre premió a un nuevo vecino a través del programa “Si Cumplís, Ganás”. Gustavo Pallares de Benavídez, con número de cuenta 56852-00, resultó ganador de un LCD 32 pulgadas, correspondiente al sorteo del mes de enero.

A su vez, la cuenta número 10351-05, perteneciente a un ciudadano de Tigre centro, salió beneficiada en el sorteo de febrero, donde participaron 72.529 contribuyentes.

Desde 2010, el Municipio de Tigre premia a los vecinos de la tasa por Servicios Municipales que no registren deudas al cierre del mes anterior, a través del programa “Si Cumplís, Ganás”. La iniciativa, que busca estimular el cumplimiento del pago de dicho tributo, ya lleva entregados más de 90 televisores.

Para conocer más sobre las bases del sorteo, consultar la web: www.tigre.gov.ar, comunicarse al 4512-4456 (Dirección Coordinadora de Tasas Inmobiliarias) o vía correo electrónico a: tasas@tigre.gov.ar.

Estuvieron presentes los concejales Rodrigo Molinos y Daniel Macri; y el subsecretario de Programación Tributaria, Daniel Palomino.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.