Más de 2.400 Personas Mayores disfrutaron nuestra Colonia de Verano

0
157

Durante todo febrero, los vecinos realizaron aquagym, pilates, yoga y distintas actividades recreativas en el Parque San Martín.

Este año, más de 2.400 personas mayores de nuestra ciudad se divirtieron con las actividades acuáticas y recreativas de la Colonia de Verano, que realizamos en el Parque San Martín.

El cierre del ciclo se celebró con una gran jornada llena de música y diversión, que incluyó la muestra de los talleres y un baile de disfraces.

Durante todo febrero, los vecinos participaron de las clases de natación, aquagym, pilates, yoga y canto, y compartieron juegos tradicionales -tejo, sapo, cartas-, plástica, folclore, ritmos latinos y caminatas aeróbicas y temáticas.

Además, todos los días, los participantes desayunaron, almorzaron y merendaron, acorde a las necesidades diarias; traslado gratuito y servicio médico.

La Colonia de Verano, organizada por la Secretaría de Desarrollo Social, tiene como objetivo ofrecer un espacio que promueva la integración de los adultos mayores.

Asimismo, para incentivar las actividades recreativas y deportivas en los mayores, durante el año se realizan campeonatos de truco, bochas y tejo, talleres de gimnasia, tango, salsa, folclore, conservas, murga, salidas turísticas y muchas propuestas más.

Para más información, los interesados pueden comunicarse con la Dirección de Adultos Mayores: 4830-0787/4830-0535, de lunes a viernes 8 a 15.

SIN COMENTARIOS