spot_img
InicioPolíticaZamora: “Somos parte de un proyecto nacional que nació en Tigre”

Zamora: “Somos parte de un proyecto nacional que nació en Tigre”

Militantes y funcionarios del Frente Renovador se reunieron junto a vecinos para escuchar experiencias y delinear acciones y proyectos desde el espacio político. Estuvo presente en el encuentro el intendente de Tigre, Dr. Julio Zamora.

En un verdadero clima de militancia política y compromiso por el proyecto que encarna el Diputado Nacional Sergio Massa, se realizó en la localidad de Dique Lujan un encuentro del que participaron vecinos, militantes y funcionarios del Frente Renovador Tigre. Del mismo participo el Intendente de Tigre, Dr. Julio Zamora quien repasó punto por punto cada uno de los escenarios de cara a los próximos desafíos del espacio político.

Luego de agradecer a los referentes locales, Hugo Cerrillo y Alejandro Forlong, el Intendente de Tigre, Julio Zamora se dirigió a los presentes: “El Frente Renovador se armó hace poco y necesita que cada uno de nosotros para hacerlo poderoso. Somos parte de un proyecto nacional que nació en Tigre. Quizás nuestra vida no nos permita estar en otro propósito como este. Estamos trabajando para que nuestro amigo, el hombre que nos permitió soñar en Tigre sea Presidente de la Nación”.

7 zamora con militantes

Y agregó: “Estos encuentros son vitales para conversar,  pero por sobre todas las cosas entender que somos una parte de un objetivo superior. Trabajando en conjunto hemos construido un espacio que nos permitió generar en Tigre innumerables obras para mejorar la vida de los vecinos. Esos logros son parte de cada uno de los militantes que se rompió el alma para que construir desde el 2007 al 2013 la idea que el justicialismo podía gobernar en Tigre; y que podíamos abrir los brazos y llamar a otras fuerzas políticas”.

De la jornada participaron los concejales del FR Tigre, Rodrigo Molinos, Roberto López, Marcelo Marina, Sandra Rossi, Jorge Caubet y la senadora provincial Micaela Ferraro Medina, quienes junto a otros militantes pudieron compartir de una noche donde la pasión por la política y la voluntad por generar acciones que mejoren la calidad de vida de los vecinos.

Al respecto de las importantes obras realizadas en el municipio el jefe comunal expresó: “Nuestra obligación es seguir gobernando Tigre, por todo lo que hicimos pero fundamentalmente por todo lo que vamos a hacer y construir. Vamos a generar las condiciones para hacer de esta una gran ciudad, para que siga siendo el modelo en Argentina. Tigre sigue funcionando, no paramos ninguna obra ni ningún proyecto, seguimos trabajando ininterrumpidamente para hacer de Tigre la mejor ciudad del mundo”.

Prosiguiendo: “Tenemos que trabajar para que cada vecino de Tigre sepa que estamos haciendo en salud, espacios públicos, seguridad, educación en definitiva que sepan de nuestras ideas. Porque su preocupación es lo que pasa en su cuadra. Tenemos que llevar nuestro mensaje, nuestras ideas a todos los rincones. Esa es nuestra responsabilidad como militantes políticos”.

1 palabras del intendente zamora

En referencia a la situación política que se vive desde la Provincia de Buenos Aires, Zamora exclamó: “Tenemos que dar la cara a los problemas pero también tenemos que decir que hay un gobierno en la provincia que está ausente. El gobernador es el responsable que las escuelas no funcionen, que no tengan la copa de leche, de las inundaciones por la falta de obras de saneamiento, de la seguridad. Esas responsabilidades deben ser señaladas, porque sino el gobernador va a seguir saliendo el televisión, va a seguir gastando millones en propaganda y va a seguir teniendo un conocimiento que es una irrealidad, es solo marketing y propaganda”.

Al respecto del desafío que tiene el Frente Renovador de cara a la elecciones del 2015 el Intendente de Tigre dijo: “Estamos trabajado en un proyecto Nacional para que los argentinos salgamos de una situación de injusticia, que tengamos trabajo, que vivamos en un país serio, en un país que tengamos el orgullo de tener un presidente que nos va a llevar a lo más alto y eso lo puede construir un hombre: Sergio Massa. Un hombre que conocemos, que sabemos que tiene pasión por la política y que nos va a dar a los argentinos la posibilidad que nos realicemos todos. Porque un ciudadano no se realiza en una comunidad que no se realiza”.

4 saludo zamora con militante

“Cuando vimos que desde el espacio político en que participábamos no teníamos la libertad para opinar sobre las políticas nacionales creamos el Frente Renovador. Eso nos permitió en tan solo 60 días ganar en la provincia de Buenos Aires con 4 millones de votos. Claramente somos una alternativa de gobierno y estamos construyendo una nueva argentina.     Nuestro esfuerzo es el que va a hacer que el año que viene reventemos las urnas  y tengamos el orgullo de decir que  participamos desde el inicio de un progreso político que puso un intendente de Tigre y termino poniendo un presidente de la Nación” concluyó Zamora.

Estuvieron presentes aportando su mirada y compartiendo sus proyectos los miembros del Frente Renovador: Ariel Arnedo, Fernando Mantelli, Rubén Agnez, Edgardo Nuñez, Darwin Sánchez, Cesar Balbuena, Javier Quiroz; el presidente del PJ Tigre, José María Lima y el Director de la Agencia de Deportes de Tigre, Adrian Gastaldi, entre otros militantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares