spot_img
InicioOtros MunicipiosMorónEl Gobierno de Morón presenta en marzo una intensa y variada agenda...

El Gobierno de Morón presenta en marzo una intensa y variada agenda cultural

Durante el mes de marzo, el Gobierno de Morón tendrá diferentes actividades culturales para los vecinos. Los vecinos podrán disfrutar de espectáculos de danzas, películas, bandas musicales y exposiciones artísticas.

El Gobierno de Morón, a través de su Dirección de Arte y Cultura, continúa llevando los mejores espectáculos a sus vecinos. La agenda de marzo continúa con espectáculos músicales y propuestas para toda la familia. En este mes, además, habrá dos semanas con espectáculos dedicados a la Semana de la Mujer y a la Semana de la Memoria.

En la semana de la mujer, se destaca un ciclo de películas nacionales dirigidas por mujeres. En este sentido, se proyectarán “Zama”, de Lucrecia Martel; “Yo soy así. Tita de Buenos Aires”, de María Teresa Constantini; “La novia del desierto”, de Cecilia Atán y Valeria Privato y “Alanis”, de Anahí Berneri. Además, Mónica Abraham, intérprete y compositora de música tradicional y de vanguardia, brindará un show especial el 10 de marzo, en el Paseo de las Artes, Casullo y Rivadavia, Morón, en homenaje a este día.

Por su parte, en conmemoración a la Semana de la Memoria, se proyectarán dos películas, “Sinfonía para Ana”, de Ernesto Ardito y Vilma Molina y “El (im)posible olvido” de Andrés Habegger”. También habrá un espectáculo a cargo de Lorena Astudillo, cantautora folclórica argentina que hará una presentación especial en la Mansión Seré, Santa María de Oro 3550, Castelar.

A continuación, la agenda completa del mes:

Varieté

Durante todo el mes, en el MuMo, Casullo 54, Morón, se expondrá “La Paleta Decimal”, recordando a un grupo de artistas locales que desde 1954 y durante casi durante dos décadas, organizó exposiciones y concursos dando visibilidad a las diversas expresiones de la cultura local. Está abierto al público martes a viernes de 10 a 19 h y los sábados de 10 a 18h.

Galería a cielo abierto, “Allí mis pequeños ojos”, de Guillermo Franco, fotógrafo cordobés que tiene la capacidad de capturar lo que ocurre en la vida cotidiana y que nosotros pasamos por alto, brindándonos un mundo de disfrute y que nos hará reflexionar sobre nuestros vínculos con nuestros seres queridos. Durante todo el mes, en la Plaza San Martín, Buen Viaje y Belgrano, Morón.

Teatro
Dom. 11 y 18 a las 20h. Malenka, un unipersonal de humor.

Sáb. 31, 21h. Ex Symbol, un unipersonal de humor a cargo de Mariano Potel.

Música
Vi. 16, 21h. Marcelo Maddoni, ex integrante de los Musiqueros Entrerrianos, un conjunto folclórico de nuestras tierras, en el Teatro Gregorio Laferrere, San Martín y Almirante Brown, Morón.

Sáb. 10, 18h. Mónica Abraham, brindará un espectáculo especial por el día de la mujer en el Paseo de las Artes, Casullo y Av. Rivadavia, Morón.

Dom. 11, 15h. Oeste Rock, con bandas sorpresas y el cierre de NoDisco, en el Paseo de las Artes, Casullo y Av. Rivadavia, Morón.

Vi. 16, 21h. LP, banda de Rock Sinfónico en el Teatro Gregorio Laferrere, San Martín y Almirante Brown, Morón.

Sáb. 24, 13h. Lorena Astudillo, cantautora folclórica argentina que presentará un espectáculo especial por el día de la Memoria, Verdad y Justicia en la Mansión Seré, Santa María de Oro 3550, Castelar.

Vi. 30, 21h. Picnic, banda de rock-pop alternativo en el Teatro Gregorio Laferrere, San Martín y Almirante Brown, Morón.

Danza
Sáb. 10 y 17, 20h. Puto, espectáculo de danzas y teatro unipersonal en el Teatro Gregorio Laferrere, San Martín y Almirante Brown, Morón.

Cine
Ju. 1, 20 h. Zama. Dir: Lucrecia Martel, destacado por la semana de la mujer en el marco de Cine Nacional dirigido por mujeres.

Ma. 6, 18h. Yo soy así. Tita de Buenos Aires. Dir: Maria Teresa Constantini destacado por la semana de la mujer en el marco de Cine Nacional dirigido por mujeres.

Ma. 6, 20h. La novia del desierto. Dir: Cecilia Atán y Valeria Privato destacado por la semana de la mujer en el marco de Cine Nacional dirigido por mujeres.

Ju. 8, 20h. ALANIS. Dir: Anahí Berneri destacado por la semana de la mujer en el marco de Cine Nacional dirigido por mujeres.

Ma. 13, 18h y Mi. 14, 20h. La obra secreta. Dir: Graciela Taquini.

Ma. 13, 20 h y Mi. 21, 17 h. Loving Vincent. Dir: Dorota Kobiela, Hugh Welchman.

Ju. 15, 20h, Ma. 20, 20h y Mi. 21, 18h. Las grietas de Jara. Dir: Nicolas Gil Lavedra.

Ma. 20, 18h, Mi. 21, 20h. 27, El club de los malditos. Dir: Nicanor Loreti.

Ju. 22, 20h, Ma. 27, 20h y Mi. 28, 18h. Sinfonía para Ana. Dir: Ernesto Ardito, Vilma Molina destacado por la “Semana de la Memoria”.

Ma. 27, 18h y Mi. 28, 20h. El (im)posible olvido Dir: Andres Habegger destacado por la “Semana de la Memoria”.

Ju. 29, 20h. El ultimo traje. Dir: Pablo Solarz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares