Nicolas Scioli: “Los jóvenes deben hacer solo campaña por ellos”

Nicolás Scioli convocó a definir una “agenda del futuro” para municipios de zona norte y en ese marco dijo que “los jóvenes deben ser protagonistas en este desafío. Hay que generarles oportunidades concretas de crecimiento y pedirles que la única campaña que hagan sea por ellos”.

En el marco de una jornada deportiva para chicos impulsada por el gobernador Daniel Scioli en el Club Victoria de San Fernando, agregó que “ahora tenemos que mirar hacia adelante, cuidando las cosas que se hicieron bien y proponiendo soluciones para las que faltan por hacer”.

“No hay que echarle la culpa a los demás por lo que no se hace. Cada uno es responsable frente a los vecinos de las cuestiones que faltan por hacer”, agregó el actual vicepresidente ejecutivo del Grupo Provincia.

En San Fernando estuvieron presentes el subsecretario de Deportes de la provincia de Buenos Aires, Juan Manuel López Gómez, el titular del PJ local Gustavo Aguilera, el dirigente justicialista y referente del sciolismo sanfernandino Juan Carlos Pallito, el ex entrenador de Las Leonas y Director Nacional de Deporte Social Carlos “Chapa” Retegui y el ex entrenador de la Selección Argentina de Básquet Sergio “Oveja” Hernández.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.