Morón realiza jornadas de salud para chicos en edad escolar

0
254

Por el inicio del ciclo lectivo 2018 en las escuelas del distrito, se agregaron días y horarios para controles pediátricos y oftalmológicos en los Centros de Atención Primaria de la Salud. La atención es gratuita y por demanda espontánea.

A pocos días del comienzo de clases, el Gobierno de Morón dio a conocer las fechas en que los vecinos podrán acercarse a los Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS) para hacer los controles médicos que piden las escuelas. Se realizarán estudios pediátricos y oftamológicos . La atención es gratuita y por demanda espontánea.

Para los estudios médicos se agregaron días y horarios exclusivos en tres Centros de Salud del distrito. Las jornadas se realizarán el sábado 3/3 de 8 a 13h al CAPS Malvinas Argentinas (Marconi y Namuncurá, El Palomar); el miércoles 7/3 de 9 a 13h al CAPS Azucena Villaflor (Vinara 2237, Morón sur) o el miércoles 14/3 de 9 a 13h en el CAPS Loma Verde (Curuchet 2250, Castelar).

En cuanto los controles oftalmológicos, los vecinos deberán acercarse el viernes 2/3 de 8 a 16 h al CAPS Dr. Gelpi (Miro y Betbeder, Castelar sur); el martes 6/3 de 9 a 15h al CAPS Dr. Monte (Cartagena y Grito de Alcorta, Morón sur); o el jueves 8/3 de 8 a 14h al CAPS Dr. Spríngolo (Galán 655, El Palomar).

En todos los casos, se solicita presentar el DNI y la libreta de vacunación, en caso de que sea necesario completarla.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.