Tigre inicia marzo con una variada agenda cultural

0
137

Clases de tango, cine, música en vivo, circo, entre otras opciones, se despliegan para diferentes edades y de manera gratuita.

Con una amplia oferta para chicos y grandes, el Municipio de Tigre propone actividades en forma libre y gratuita, durante los próximos días.

Este jueves 1 a las 20.30hs se llevará a cabo el último encuentro de “Noches de Milonga”, con taller de tango y música en vivo. Como cierre contará con las presentaciones de Grupo Yapeyú, Luis Lacroix, María Dilger y Alfredo Boncagni, en el Fórum Cultural de Benavídez, Ituzaingó 2950.

Para los fanáticos del cine retro, “Cine Club Tigre” es la salida ideal. El viernes 2, a las 20hs. se proyectará “El Fantasma de Canterville” (1944), de Juan Dassin, en el Museo de la Reconquista, Padre Castañeda 470, en Tigre Centro.

El sábado 3 a las 19hs, inicia “Clásicos de Verano” con la puesta en escena de El Cuarteto Il Temperamento con obras de A. Vilvaldi, W. A. Mozart, J. Hydn y G. Bizet, en el Monumento a la Virgen, en el centro de la ciudad.

El ciclo de “Cultura Vive en las Plazas” se vivirá el domingo 4 a las 18hs, junto a la música de Buffalo Dub y a las 19hs con el circo de Morita y Chocolate, en la Estación Fluvial de Tigre, Bartolomé Mitre 305. El programa continuará en el mismo lugar, el miércoles 7 a las 18hs con el regreso de la banda Buffalo Dub.

Para más información, comunicarse con la Subsecretaría de Cultura al 4512-4572.

SIN COMENTARIOS