spot_img
InicioTigreTigre inicia marzo con una variada agenda cultural

Tigre inicia marzo con una variada agenda cultural

Clases de tango, cine, música en vivo, circo, entre otras opciones, se despliegan para diferentes edades y de manera gratuita.

Con una amplia oferta para chicos y grandes, el Municipio de Tigre propone actividades en forma libre y gratuita, durante los próximos días.

Este jueves 1 a las 20.30hs se llevará a cabo el último encuentro de “Noches de Milonga”, con taller de tango y música en vivo. Como cierre contará con las presentaciones de Grupo Yapeyú, Luis Lacroix, María Dilger y Alfredo Boncagni, en el Fórum Cultural de Benavídez, Ituzaingó 2950.

Para los fanáticos del cine retro, “Cine Club Tigre” es la salida ideal. El viernes 2, a las 20hs. se proyectará “El Fantasma de Canterville” (1944), de Juan Dassin, en el Museo de la Reconquista, Padre Castañeda 470, en Tigre Centro.

El sábado 3 a las 19hs, inicia “Clásicos de Verano” con la puesta en escena de El Cuarteto Il Temperamento con obras de A. Vilvaldi, W. A. Mozart, J. Hydn y G. Bizet, en el Monumento a la Virgen, en el centro de la ciudad.

El ciclo de “Cultura Vive en las Plazas” se vivirá el domingo 4 a las 18hs, junto a la música de Buffalo Dub y a las 19hs con el circo de Morita y Chocolate, en la Estación Fluvial de Tigre, Bartolomé Mitre 305. El programa continuará en el mismo lugar, el miércoles 7 a las 18hs con el regreso de la banda Buffalo Dub.

Para más información, comunicarse con la Subsecretaría de Cultura al 4512-4572.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares