La línea 503 se suma a los colectivos que unen el PES de Escobar con otros puntos del distrito

0
246

Gracias a las gestiones de la Municipalidad de Escobar, la línea de colectivos 503 brinda desde hoy un nuevo recorrido que llega hasta el Polo de Educación Superior (PES) de Escobar y facilita así la movilidad de las personas que cursan las carreras, tecnicaturas, cursos y talleres que allí se dictan.

Con frecuencias que oscilan entre los 20 y los 30 minutos según la franja horaria, este transporte modificó su camino habitual para unir a los barrios Stone y San Luis de Belén de Escobar con el predio del PES en Ingeniero Maschwitz, donde concurren a diario más de 2000 estudiantes.

El trayecto parte desde la terminal de colectivos de Belén de Escobar y se dirige al Polo de Educación Superior por la calle Sargento Cabral, paralela a la avenida General Güemes (ex Ruta 9). Luego, a través de las calles Islandia y Santa Teresa, toma la avenida Camino del Este, abarcando así la entrada de los barrios cerrados San Matías, El Cantón y Puertos del Lago y, finalmente, por Sucre llega hasta Obligado.

De esta manera, esta línea se suma a las seis empresas -60, 176, 204, 291, 503 (Fonavi) y 513- que tienen parada en las dársenas de Colectora Este de donde se accede al sendero peatonal de ingreso al PES, que fue inaugurado en agosto de 2017.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.