spot_img
InicioOtros MunicipiosPilarReunión de trabajo entre Pilar y el Ministerio de Trabajo y Seguridad...

Reunión de trabajo entre Pilar y el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social de la Nación

El intendente Nicolás Ducoté mantuvo una reunión con el Director de Políticas de Empleo para Jóvenes, Agustín Morad; y el Gerente de Empleo y Capacitación Laboral, Juan Iglesias, dependientes del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación.

Al respecto, Ducoté destacó: “Estas reuniones son muy importantes para diagramar el trabajo en conjunto entre el estado nacional y municipal, para el mejoramiento y desarrollo del empleo joven en el distrito”.

Además, el subsecretario de Desarrollo Económico, Gullermo Lindoso subrayó: “Desde la subsecretaria hemos desarrollado diferentes proyectos en beneficio de los jóvenes y su inserción laboral. El apoyo del gobierno nacional nos alienta para seguir trabajando en beneficio a los vecinos del distrito”.

A su vez, la directora general de Desarrollo Humano, Delfina Lenzi remarcó: “Pilar es uno de los municipios del conurbano donde más se incentiva y desarrolla el empleo joven. Estamos realizando diferentes talleres, trabajos y capacitaciones donde se demuestra nuestro compromiso para que los jóvenes pueden comenzar su camino laboral”.

Durante el encuentro, se destacaron las herramientas que brinda el municipio a los jóvenes y los diferentes proyectos para su inserción laboral. A su vez, se remarcó la importancia de la Expo Empleo, a realizarse en septiembre donde se resaltará la presencia de opciones laborales para los mismos.

En la reunión, se encontraron presentes el director general de Industria y Empleo, Enrique Vittortas; y el director de Empleo, Federico Mila.

Los jóvenes de 18 a 30 años interesados en estas actividades, pueden asesorarse en juventud@pilar.gov.ar .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares