spot_img
InicioSan IsidroSan Isidro: Ramón Puerta brindó una charla sobre "cómo ven a la...

San Isidro: Ramón Puerta brindó una charla sobre “cómo ven a la Argentina en el mundo”

El embajador argentino en España, acompañado por el intendente Gustavo Posse, dio una conferencia en el Museo Beccar Varela.

El embajador argentino en España y ex presidente de la Nación, Ramón Puerta, junto con el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, brindó una charla de “Cómo ven a la Argentina en el mundo”, en el Museo Beccar Varela (Adrián Beccar Varela 774).

“Nos gusta escucharlo porque es un hombre de la política, formado, que pasó por importantes cargos públicos como presidente provisional del país, gobernador de Misiones y senador. Es un gran privilegio que todos los vecinos puedan escucharlo y dialogar con él”, sostuvo Posse.

A su lado, Puerta expresó: “Es muy especial dictar una charla en esta Casa de San Isidro. Nuestro país volvió a la normalidad y el mundo nos mira con mucha atención. Nuestra nave insignia en Europa es España y eso nos permite entre otras cosas hablar de turismo, en lo que San Isidro trabaja y hace mucho”.

Sobre la relación de España con Argentina, comentó: “Tuvimos algunos años con diferencias, pero se superaron, y a su vez, eso permitió que cosechemos el éxito. Pensemos que son 500 años de historia en común y en las últimas décadas tuvimos una fuertísima inversión española y muchos negocios argentinos en aquel país. El contexto internacional es muy favorable para nuestro país”.

Del encuentro participaron concejales, funcionarios municipales, representantes de organizaciones no gubernamentales y vecinos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares