Tigre y Talleres no se sacaron ventaja

Se jugó en Victoria, en la tarde de sábado, el partido entre el Club Atlético Tigre y Talleres de Córdoba; conjunto escolta de Boca Jrs en la Superliga y que, con un jugador más durante todo el segundo tiempo, no logró sacar ventaja en el marcador.

Los dirigidos por Cristian “El Lobo” Ledesma, suman ahora 5 encuentros sin conocer la derrota; lo cual es muy positivo para la confianza del plantel. Pero es una realidad que los 3 puntos son necesarios para ganar tranquilidad y dejar de una vez por todas de pensar en los promedios.

El partido fue, en su mayoría, parejo; Tigre y Talleres se repartieron la posesión del balón sin generar situaciones de peligro. Pero a los 45’ del primer tiempo, Sebastián Prediger vió la segunda amarilla y dejó al local con 10 jugadores. Situación que, sin dudas, condicionó al conjunto Matador. Federico Gonzalez y Daniel Imperiale entraron en el segundo tiempo.

Además de la expulsión de Prediger, el conjunto tigrense lamentó lo que fue la lesión de su número 11, Jacobo Mansilla, quien apenas minutos después de haber ingresado, sufrío una contusión en la zona costal. La gravedad de la misma y el tiempo de recuperación se definirá una vez realizados los estudios pertinentes.

La gente del conjunto Matador no se fue del todo conforme ya que consideró que en más de una oportunidad, el arbitraje fue equívoco. Ledesma, una vez terminado el encuentro, declaró: “En Tucumán nos pasó lo mismo que hoy, pero prefiero no ponerme a hablar sobre el arbitraje, no me gusta”.

Sobre la expulsión de Prediger, el DT señaló que: “Sebastián es un jugador que cumple un rol fundamental en nuestro equipo; sin dudas que es una baja sensible de cara el próximo compromiso en cancha de Boca Jrs”.

Tigre tendrá por delante la visita a “La Bombonera” y en segundo lugar hacer de local ante el Independiente de Holan, reciente campeón de la Copa Sudamericana. “Serán partidos importantes pero no hay que desconcentrarse y saber que valen lo mismo que el resto; debemos prepararnos con mucha responsabilidad”, concluyó Ledesma.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.