Julio Zamora recorrió el barrio Guazú Nambí de Rincón de Milberg y escuchó a los vecinos

0
212

El intendente de Tigre visitó la nueva pavimentación de la calle 1 y Colectora que comprende más de 600 metros de material asfáltico nuevo. Durante el trayecto dialogó con las familias de la zona y renovó el compromiso de la gestión para mejorar su calidad de vida.

El intendente de Tigre, Julio Zamora, recorrió el barrio Guazú Nambí de Rincón de Milberg, donde dialogó con los vecinos de la zona, escuchó sus inquietudes y renovó el compromiso del municipio para fortalecer el bienestar de la comunidad. Además, el jefe comunal supervisó la nueva pavimentación de la calle 1 y Colectora.

“Es fundamental estar siempre en contacto con los vecinos para trabajar en soluciones concretas”, dijo Zamora y agregó: “En nuestra gestión seguiremos con las mejoras de pavimentación, para que las familias de Tigre puedan transitar en lo cotidiano de forma cómoda y con una mejor calidad de vida”.

En el trayecto por la renovada calzada que contempla una carpeta asfáltica de más de 600 metros de largo por 7 metros de ancho, el jefe comunal visitó una fábrica de Kayaks olímpicos y varias casas donde pudo intercambiar conceptos con los vecinos.

Claudia, vecina de Guazú Nambí, dijo: “Deseaba mucho que podamos tener una calle de asfalto y por suerte hoy es una realidad. Me gusta que el intendente este caminando por acá, ya que es la mejor manera de llevar adelante su función”.

Posteriormente, Zamora almorzó en un ambiente distendido con vecinos, donde pudo comentar respecto de trabajos a realizar en la localidad.

“Estamos muy contentos con esta nueva calle. Hace tiempo que renegábamos con el barro, eso ya no va a pasar más”, señaló Horacio, otro vecino del lugar.

Estuvieron presentes durante la recorrida: el concejal, Daniel Gambino; el subsecretario de Promoción Social, Marcelo Marina y el delegado de Rincón de Milberg, Jorge Santoro.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.