spot_img
InicioProvinciaScioli junto a D’Aquino en Villa La Ñata

Scioli junto a D’Aquino en Villa La Ñata

En un nuevo encuentro de boxeo internacional que se llevó a cabo el sábado por la noche en el Sporting Club de Villa La Ñata, el subsecretario de Ejecución de Infraestructura Básica Social, Lic. Eduardo Maurizzio y el arquitecto Gastón D’Aquino, recientemente instalado en las filas del sciolismo, compartieron una vibrante jornada deportiva junto al Gobernador Daniel Scioli y su hermano Nicolás. 

Luego de haber recorrido distintos barrios de San Fernando, Maurizzio y D’Aquino, ambos miembros de la agrupación Peronistas sin Fronteras que encabeza el Ministro Alejandro Arlía, partieron a La Ñata para encontrarse con el Gobernador, quien fue recibido por un Sporting Club colmado de vecinos y vestido íntegramente de naranja.

la foto 2

Desde hace un tiempo el club se ha transformado en un escenario de box muy importante para los pugilistas argentinos y allí el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires suele abrir las puertas de su casa para que el deporte gane terreno entre los vecinos del partido de Tigre, distrito en el cual se encuentra el estadio.

Durante el encuentro del sábado por la noche, el gobernador Daniel Scioli le deseó mucha fuerza a D’Aquino, le agradeció su decisión y le aseguró acompañarlo en San Fernando. Por su parte, Nicolás Scioli, vicepresidente ejecutivo del Grupo Provincia y gran propulsor del deporte como herramienta de inclusión social, también invitó a D’Aquino a caminar juntos la Región Norte de cara a las elecciones del próximo 2015.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares