spot_img
InicioSan IsidroEn San Isidro capacitan a mujeres emprendedoras

En San Isidro capacitan a mujeres emprendedoras


El Municipio, Nación y Provincia lanzaron un ciclo de talleres y gratuitos para fortalecer y promover el desarrollo emprendedor en el distrito.

El Municipio de San Isidro y los ministerios de Producción de la Nación y la Provincia de Buenos Aires lanzaron el programa “Mujeres que emprenden”, un ciclo de talleres y capacitaciones gratuitas para mujeres del Partido de San Isidro, cuyo fin es el crecimiento personal y profesional de la mujer. (Ver Más información).

La apertura del programa, en Beccar, reunió a unas 50 emprendedoras. Enrique Piccardo, secretario de Planeamiento e Integración de Políticas Productivas del municipio, señaló: “Cómo detectar oportunidades de mercado, cómo diseñar un buen plan de negocios, métodos para administrar mejor el tiempo; estrategias y canales de comercialización y cómo financiar un emprendimiento son las bases de esta iniciativa”.

El Director Nacional de Academia Argentina Emprende, Ruben Cesar, sumó: “La idea es promover el desarrollo emprendedor, ayudar y asistir con especialistas a mujeres con cualquier perfil productivo para que creen o fortalezcan sus empresas”.

Nicolás Zaballa, subsecretario de Emprendedores Pymes y Cooperativas de la Provincia, concluyó: “Este programa conjunto está orientado a las mujeres que son fundamentales para dinamizar el mercado. Con talleres de capacitación gratuitos abarcamos las distintas etapas de un emprendimiento desde una idea hasta identificar concretamente las oportunidades y necesidades de mercado”.

Más información

El próximo encuentro será el miércoles 13, de 9 a 12, en Juan B. Justo 1490, Beccar. Los encuentros serán itinerantes. Por cualquier consulta mandar un mail a secretariaproduccionsi@gmail.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares