Avanzan las obras viales en el Camino de Cintura

1

En el marco de las inversiones en materia vial, la provincia de Buenos Aires -a través de la Dirección de Vialidad- anunció hoy el avance de obra en los tres tramos intervenidos de la Ruta Provincial N° 4. Los trabajos realizados alcanzan los partidos de Morón, Quilmes, Hurlingham, Tres de Febrero y General San Martín.

En el primero de los tramos, comprendido entre el Acceso Oeste y la Avenida Don Bosco, se están repavimentando 6.700 metros. Además, se están realizando tareas de reparación en el viaducto Moisés Lebensohn, como así también iluminación con sistema led y señalización horizontal y vertical de todo el tramo. El monto de inversión es de 99 millones de pesos y el grado de avance de la obra es de 75 %.

Por otro lado, las obras de repavimentación de la Ruta Provincial 4 en el partido de Quilmes, se ubican en el tramo comprendido entre Ruta 14 y Avenida Donato Álvarez, sobre una longitud de 3700 metros. Incluyen trabajos de iluminación y señalamiento, en la intersección de la Ruta Provincial 4 y la Ruta Provincial 14. Se invirtieron 74 millones de pesos para su puesta en marcha y el porcentaje de avance supera el  50 %.

Finalmente, en los tramos comprendidos entre el Acceso Oeste y el Arroyo Morón, y el que va desde el límite de partido entre Morón y Tres de Febrero hasta la intersección con la Ruta Provincial Nº 8, se están realizando obras de repavimentación en 7850 metros. Cuentan con un grado de avance del  39 % y se invirtieron más de 179 millones de pesos.

La Ruta Provincial 4, también conocida como Camino de Cintura, es un camino interurbano ubicado en el Gran Buenos Aires. Junto a la Ruta Provincial N° 6, es una de las arterias viales que circunvalan al conurbano.

En su trayecto se cruza con la Avenida del Libertador, el Acceso Norte, el Acceso Oeste, la Autopista Richieri en el Puente 12, la Ruta Nacional 205 (Avenida Antártida Argentina, Boulevard Buenos Aires), Camino Negro en Lomas de Zamora, la Ruta Provincial 210 (Avenida Hipólito Yrigoyen) y la Ruta Provincial 14 (Camino General Belgrano).

1 COMENTARIO

  1. el camino de cintura, es un peligro de muerte transitarlo desde puente 12 hasta Burzaco, pasando por Esteban Echeverria, lomas de Zamora y Almirante Brow, ponen Foto Multas y los conductores tienen que usar una Importante arteria como esta, Totalmente Destruida.-

    ¿ Cuando sera el dia que lo veamos en Condiciones ce Circular.-

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.