El polideportivo Sarmiento sumó nuevas actividades para los vecinos de Tigre

0
100

A los deportes de campo se sumaron taekwondo y patín artístico. Además, el municipio propone talleres de recreación y vida en la naturaleza. El próximo lunes 12 iniciarán las actividades de pileta.

El Municipio de Tigre dio inicio a las actividades en sus 17 centros deportivos. En este marco, el polideportivo Sarmiento sumó nuevas actividades a su cronograma, entre las que se destacan taekwondo para niños, jóvenes y adultos; patín artístico para niñas, jóvenes y adultas y un taller de recreación y vida en la naturaleza para niños y niñas de entre 4 y 12 años.

A su vez, para los más chicos, continuarán las siguientes propuestas: expresión corporal, danza jazz, gimnasia artística, futbol, hockey, natación y escuela de iniciación deportiva.

Por otro lado, jóvenes y adultos podrán seguir disfrutando de la amplia oferta de actividades, entre las que se incluyen: aerobox, bachata, circuitos aeróbicos, funcional training, G.A.P., gimnasia aeróbica, pilates, preparación física, running, stretching, taebo, yoga, zumba, atletismo, básquet, futbol, handball, hockey, aquagym y vóley.

Además, el centro deportivo cuenta con su grupo de Tercera Edad, donde adultos mayores realizan deportes como natación, zumba, aquagym, yoga y teatro.

Para mayor información sobre los polideportivos y otras actividades, consultar en www.tigre.gov.ar/ deportestigre.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.