Tigre acondicionó cruces peatonales en el centro de la ciudad

El municipio realizó trabajos de mantenimiento de semáforos y señalización para seguridad de peatones y conductores.

El Municipio de Tigre acondicionó cruces peatonales en el centro de la ciudad, para garantizar la seguridad de los transeúntes y conductores.

Las tareas incluyeron el mantenimiento de los semáforos ubicados en la esquina de la Escuela Primaria N°1 Domingo Faustino Sarmiento (Avenida Dardo Rocha y Castelli) y en la Escuela 504 “Rotary Club de Tigre”, ubicada en Avenida Dardo Rocha y Sarmiento.

Por otro lado, ante el pedido de los vecinos y para evitar accidentes viales, el municipio instaló un nuevo semáforo en la intersección de la Avenida Italia y la calle Albarellos. También se colocaron carteles señaladores de cruce peatonal en oficinas públicas.

Los trabajos continuarán con la puesta en valor de semáforos en mal funcionamiento y en aquellos lugares donde la comunidad reclama la instalación de los mismos.

Para mayor información, contactarse con la delegación correspondiente, ubicada en Av. Liniers 1891, por teléfono al 4512 – 4516 o enviar un correo electrónico a tigreciudad@tigre.gob.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.