Espectáculos y muestras de arte para disfrutar de la agenda cultural de Tigre

Durante los próximos días, vecinos y visitantes podrán recorrer nuevas exposiciones artísticas y participar de shows de danza, música y circo, al aire libre y de forma gratuita.

El Municipio de Tigre despliega una renovada agenda cultural con más propuestas para seguir disfrutando del verano en la ciudad.

Este sábado 17 de marzo a las 14 hs, se inaugurará la muestra de artes visuales de Eugenio Ramírez, el 1er Premio del Salón Municipal del Delta, en el Museo Casa Sarmiento, Río Sarmiento y Arroyo de los Reyes.

Además, continúa el ciclo “Cultura vive en las plazas”. El domingo 18 a las 18 hs habrá dos espectáculos de forma simultánea. Por un lado, en la explanada de la Estación Ferrocarril General Mitre, Tigre centro, se podrá disfrutar de un espectáculo de danzas folklóricas, a cargo de la Compañía de Arte Argentino. En tanto que en el Mástil de la Estación Fluvial de Tigre, Bmé Mitre 305, Tigre centro, la banda local “Buffalo Dub” volverá a presentarse con su show de música.

Por su parte, a las 19 hs en la Estación Fluvial de Tigre, Bmé Mitre 305, Tigre centro, los espectadores podrán ver un nuevo espectáculo infantil para toda la familia, a cargo de Jacinta Scocht y su troupe con “Circonfusiones”.

Para quienes quieran continuar viviendo la música en el distrito, el miércoles 21 a las 18 hs, “Buffalo Dub” volverá a brindar un show en vivo en la explanada Estación Ferrocarril General Mitre, Tigre centro.

Entre las propuestas artísticas, también puede visitarse “Universo mujer”, una muestra artística de Luciana Cherti, inaugurada en el marco del mes de la Mujer. Se exhibe en la Subsecretaría de Cultura, Av. Liniers 1601, Tigre Centro; y puede recorrerse de lunes a viernes de 10 a 15 hs, hasta el 20 de abril.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.