San Isidro adquirió nuevas luminarias led

El intendente Posse firmó un acuerdo con Provincia Leasing para continuar mejorando el alumbrado y espacio público del distrito, y brindar mayor seguridad a los vecinos.  

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, y el presidente de Provincia Leasing, Santiago Gallichio, firmaron un acuerdo para el financiamiento de nuevas luminarias LED que mejorarán el alumbrado público del distrito, y brindarán mayor seguridad a los vecinos.

“Es una adquisición para poder continuar llegando con el servicio y la obra a la gente. Seguimos mejorando la seguridad y calidad de vida de nuestros vecinos. Vamos a cubrir todo el partido con luminarias LED”, afirmó Posse.

Con este convenio, San Isidro continúa sumando luminarias LED, que reducen el consumo de electricidad en un 50 por ciento, tienen mayor poder lumínico y disminuyen la emisión de gas de efecto invernadero.

“Desde Provincia Leasing tenemos como propósito acompañar a todos los municipios y brindarles financiaciones que les permitan mejorar la infraestructura y servicios generales para sus vecinos”, concluyó Gallichio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.