spot_img
InicioClub Atlético TigreTigre - Independiente, la previa

Tigre – Independiente, la previa

El equipo de Cristian Ledesma recibirá a Independiente de Avellaneda por la vigésima fecha de la Superliga Argentina. Dicho encuentro, se jugará a las 21:15 hs y Fernando Rapallini será el árbitro del mismo.

Tigre viene de caer 2-1 ante Boca Jrs en La Bombonera con un agónico gol de Jara en el último minuto de juego. Independiente, en cambio, viene de ganarle 1-0 a Millonarios de Colombia por la Copa Libertadores.

A raíz de su participación en la máxima competencia continental y las convocatorias de Campaña, Meza, Silva y Bustos a sus respectivas selecciones, los de Avellaneda no podrán contar con su equipo ideal.

Rojos y Matadores, en la Primera División del Fútbol Argentino, se enfrentaron en 62 ocasiones, de las cuales Tigre ganó 5, empató 15 y perdió 42.

A continuación, la lista presentada por Cristian Ledesma:

Arqueros: 1- Julio Chiarini, 34- Marco Wolff.

Defensores: 2- Carlos Rodríguez 4- Alexis Niz, 6- Ignacio Canuto, 17- Matías Pérez Acuña, 26- Ezequiel Garré y 32- Maximiliano Caire.

Mediocampistas: 5- Lucas Menossi, 10- Matías Pérez García, 20- Diego Morales, 21- Sebastián Prediger, 24- Daniel Imperiale, 27- Agustín Cardozo y 30- Iván Bolaño.

Delanteros: 7- Carlos Luna, 9- Federico González, 15- Lucas Janson y 22- Denis Stracqualursi.

Ariel Holan seleccionó a los siguientes jugadores para visitar a Tigre:

Arqueros: Damián Albil y Gonzalo Rehak.

Defensores: Alan Franco, Nicolás Figal, Juan Sánchez Miño, Fernando Amorebieta y Emanuel Brítez.

Mediocampistas: Nicolás Domingo, Fernando Gaibor, Diego Rodríguez y Jonás Gutiérrez.

Delanteros: Martín Benítez, Emmanuel Gigliotti, Leandro Fernández, Braian Romero, Silvio Romero, Juan Manuel Martínez, Jonathan Menéndez y Gonzalo Verón.

Estadio: José Dellagiovanna

Horario: 21:15 hs

TV: Fox Sports

Árbitro: Fernando Rapallini

www.catigre.com.ar

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -