Prosiguen los trabajos de mantenimiento de la Municipalidad de Escobar para mejorar el espacio público

0
208

La Municipalidad de Escobar intensifica las tareas de mejora, mantenimiento y limpieza en distintas calles y zanjas del distrito para evitar inundaciones o anegamientos ante fuertes lluvias y reducir las posibilidades de accidentes viales mejorando las condiciones en las que circulan los vehículos.

En Belén de Escobar se realizaron obras de perfilado, mejorado de calzada con cascotes y tosca, retiro de residuos y zanjeo en las calles Murillo entre Sarmiento y Carlos Pellegrini, Pampa entre Juramento y Las Azucenas, General Paz entre Formosa y Tiziano, José Hernández entre Itatí y Formosa, y en la intersección de Juan Mermoz Sur y Soberanía Nacional.

Además, se recolectó la basura y se colocaron nuevos cruces de caños en Estrada y Mansilla, Almafuerte entre La Rioja y Amenábar y Cesar Díaz entre Juramento y Pampa. Por su parte, en José Hernandez y 3 de Febrero se ejecutó el mejoramiento del camino con el emparejamiento del suelo al que luego se le volcó tosca para aumentar su durabilidad.

En Maquinista Savio, se zanjeó, se perfiló y se aplicó tosca en la calle Mocovi, en cercanías al arroyo Garín, en el barrio Los Pinos.

En tanto, se limpiaron los sumideros, se desmalezaron las zanjas y veredas y se instalaron nuevas cañerías en Centenario entre Los Olivos y Eva Duarte, Rucci entre 17 de Octubre y 8 de Octubre y Aranzazu entre Juan Beliera y Almirante Brown (Garín), Boulevard 5 de Junio y Ruta 26 (Maquinista Savio) y Granaderos y Las Toscas (Loma Verde).

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.