San Isidro: Comenzó la segunda etapa de obras en Av. Del Libertador

0

El Municipio coloca nuevo asfalto en esta importante avenida entre López y Planes y Pueyrredón con dirección a San Fernando.

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, recorrió un tramo de la avenida Del Libertador, donde avanza la colocación de nuevo asfalto, desde Vicente López y Planes hasta Pueyrredón, en Acassuso.

“Avenida Del Libertador es una ruta provincial que estuvo más de 20 años sin atención. El actual gobierno de la Provincia de Buenos Aires sí se ocupó de esta importante avenida, que pasa por San Isidro, y es una alternativa para viajar hacia Capital”, contó Posse tras supervisar los trabajos.

“Ya terminamos la mano sur a Capital. Ahora seguimos con la mano norte con una obra de calidad de pavimento flexible como San Isidro se merece”, completó el intendente.

El secretario de Obras Públicas, Bernardo Landívar, explicó que los trabajos comprenden el fresado de la calzada existente, el tendido de nuevo encintado asfáltico, la reparación y recuperación de cordones en mal estado y nueva señalización horizontal.

En una primera etapa se ejecutó los carriles correspondientes a la mano sur (dirección Capital Federal) y actualmente se trabaja en la mano norte (dirección San Fernando).

Las obras comprenden la colocación de una nueva carpeta asfáltica de unos 15 mil metros cuadrados. Los trabajos se realizan con fondos del gobierno de la Provincia de Buenos Aires en el marco del Programa de mejoras de la red vial del Municipio de San Isidro para arterias troncales del Partido.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.