spot_img
InicioPolíticaJulio Zamora: “Deseo que la unidad del peronismo sea con Sergio Massa...

Julio Zamora: “Deseo que la unidad del peronismo sea con Sergio Massa dentro”

El intendente de Tigre dialogó en Radio Led sobre el camino de restructuración del peronismo de cara al 2019, el encuentro entre Massa y Randazzo y su perspectiva acerca de la figura de Cristina Fernández de Kirchner.

El intendente de Tigre, Julio Zamora, mantuvo una entrevista en “Control de Daños”, por Radio Led, donde se refirió a la refundación del peronismo y la situación deteriorada en la que viven los argentinos. Además, destacó la importancia de la presencia de Sergio Massa dentro del Partido Justicialista.

“El peronismo está reagrupándose para ser una alternativa en 2019. Por ahora el Frente Renovador no se pronunció oficialmente. No es un camino fácil pero existe la buena fe de nuestros dirigentes nacionales”, comenzó el intendente.

En referencia al líder del espacio, Zamora remarcó: “Deseo que la unidad del peronismo sea con Sergio Massa dentro. Es una persona que tiene un equipo de trabajo con bagaje positivo en la política nacional e ideas innovadoras para ser una alternativa diferente a la forma de gobernar de Cambiemos. Hay que resolver los problemas que los intendentes tienen en su comunidad”. Y añadió: “Hace 2 años firmé un convenio con el gobierno nacional para que los vecinos de Tigre tengan cloacas y agua corriente. Hasta ahora no han instalado un solo caño”.

Consultado sobre el encuentro entre Sergio Massa y Florencio Randazzo, destacó que “fue para encontrar soluciones que marquen un norte en el futuro del país. Tenemos una Argentina que tiene falta de empleo y condiciones de vida cada vez más deterioradas”.

Respecto a su posición sobre la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, Zamora dijo: “En octubre tuvo un caudal de votos muy importantes, con un fuerte apoyo popular. Pienso que hay que conciliar con todos los dirigentes del peronismo. Tenemos que respetar la consideración de la gente y darnos un baño de humildad para encarar los desafíos que se vienen”.

Por último, el jefe comunal expresó su opinión sobre la despenalización del aborto: “Yo tengo la posición a favor de la vida pero hay una situación en la práctica que da paso a la clandestinidad punible, que deja en la orfandad y en las puertas de un proceso penal a gente muy humilde. Hay que dar condiciones de salud a las personas que tienen más necesidades”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares