San Isidro: Taller para mejorar la calidad de vida de pacientes oncológicos

En el Hospital de Boulogne todos los lunes, a las 15:15, hay diferentes actividades gratuitas como teatro, literatura, arte, yoga y meditación, entre otras.

Para quienes estén atravesando una enfermedad oncológica o la hayan superado, un equipo de especialistas del Hospital de Boulogne lleva adelante el taller gratuito “RE-CREANDO SALUD”, cuyo fin es mejorar la calidad de vida de pacientes oncológicos.

Los encuentros abiertos a la comunidad se realizan todos los lunes, de 15:15 a 17:00, en el Aula Magna del Hospital Municipal Ciudad de Boulogne, (avenida Avelino Rolón 1200).

Reflexión, visualización creativa, yoga, meditación y técnicas expresivas (teatro, plásticas, literatura) son algunas de las actividades que organizan.

“El objetivo es la integración de la mente, cuerpo y espíritu de los pacientes para que sientan el placer de estar vivos y transiten este momento de forma positiva. Estamos luchando para lograr cantidad de vida, cómo no le vamos a agregar calidad”, contó la médica oncóloga Lorena Lainati.

Y agregó: “Con mucho esfuerzo y corazón vamos sumando estrategias para la salud de todos. Queremos que la gente aproveche este espacio”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.