San Isidro: Taller para mejorar la calidad de vida de pacientes oncológicos

0
133

En el Hospital de Boulogne todos los lunes, a las 15:15, hay diferentes actividades gratuitas como teatro, literatura, arte, yoga y meditación, entre otras.

Para quienes estén atravesando una enfermedad oncológica o la hayan superado, un equipo de especialistas del Hospital de Boulogne lleva adelante el taller gratuito “RE-CREANDO SALUD”, cuyo fin es mejorar la calidad de vida de pacientes oncológicos.

Los encuentros abiertos a la comunidad se realizan todos los lunes, de 15:15 a 17:00, en el Aula Magna del Hospital Municipal Ciudad de Boulogne, (avenida Avelino Rolón 1200).

Reflexión, visualización creativa, yoga, meditación y técnicas expresivas (teatro, plásticas, literatura) son algunas de las actividades que organizan.

“El objetivo es la integración de la mente, cuerpo y espíritu de los pacientes para que sientan el placer de estar vivos y transiten este momento de forma positiva. Estamos luchando para lograr cantidad de vida, cómo no le vamos a agregar calidad”, contó la médica oncóloga Lorena Lainati.

Y agregó: “Con mucho esfuerzo y corazón vamos sumando estrategias para la salud de todos. Queremos que la gente aproveche este espacio”.

SIN COMENTARIOS