Tigre continúa impulsando programas destinados a los jóvenes

0

Autoridades del municipio y de la provincia se reunieron para trabajar en iniciativas contra las problemáticas que afectan a ese segmento de la comunidad, como las adicciones y el acceso al mercado laboral.

El Municipio de Tigre llevó a cabo un encuentro con la Dirección de Juventud de la provincia de Buenos Aires, para trabajar sobre soluciones conjuntas en problemáticas como las adicciones y el mercado laboral para los jóvenes.

“Continuamos con la premisa del intendente Julio Zamora de mejorar la calidad de vida de este segmento poblacional, brindando herramientas para afrontar los desafíos de este siglo”, destacó Santiago Castillo, director de Juventud de Tigre, al reunirse con el director provincial del área, Nicolás Bari.

Además, Castillo hizo hincapié en la importancia de consolidar la participación de adolescentes y jóvenes del distrito, como protagonista de cambios más importante dentro de la comunidad.

La Dirección de Juventud del municipio fue creada en 2017 y busca promover la inclusión de la comunidad de Tigre en el diseño, implementación y evaluación de las políticas juveniles. Entre sus programas para este año se encuentra el festival “Vibra Tigre”, un evento que junta gastronomía, música, pintura y arte en un mismo lugar y “Tigre Free”, la competencia que busca al freestyler más destacado del distrito.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.