El Centro de Jubilados Marina Mercante festejó su 32° aniversario

0

Vecinos y funcionarios municipales celebraron con un almuerzo el nuevo año de vida de la institución barrial, que brinda actividades a más de 300 adultos mayores de Tigre centro.

El Municipio de Tigre acompañó al Centro de Jubilados Marina Mercante en el festejo por su 32° aniversario. Con un multitudinario almuerzo realizado en su sede de Tigre centro, celebraron un nuevo año de vida de la institución que brinda contención y actividades a más de 300 adultos mayores.

“Desde el gobierno local construimos una relación cercana con los jubilados y con instituciones como estas, que representan los intereses y necesidades de los adultos mayores. Es de gran importancia para el equipo municipal y para el intendente Julio Zamora, poder acompañar esta jornada y manifestarles nuestro compromiso a los vecinos”, destacó Emiliano Mansilla, secretario de Participación y Relaciones con la Comunidad.

El encuentro familiar realizado en la sede de España al 300, en el centro de la ciudad, contó con una importante presencia de sus afiliados y vecinos de la zona, quienes compartieron sus vivencias como parte de la historia del lugar.

Por su parte, el concejal Rodrigo Molinos expresó: “Para nosotros es primordial estar acompañando a esta institución, que funciona como la segunda casa de una gran cantidad de vecinos”.

El presidente del centro de jubilados, Fermín García, sostuvo: “Estamos siempre agradecidos por la presencia de las autoridades, que nos escuchan y ayudan a que este espacio siga construyendo su historia”.

El centro de Jubilados Marina Mercante de Zona Norte, fue fundado en 1986 y cuenta con 300 socios activos. Allí desarrollan actividades de recreación para adultos mayores, como yoga, masajes, turismo social, entre otras actividades.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.