Desbaratan bandas dedicadas a la adulteración y corte de vehículos

Dos bandas dedicadas a desmantelar vehículos fueron desbaratadas por la Policía en las últimas horas en las localidades de Tortuguitas y Villa Rita, partidos de Malvinas Argentinas y Lomas de Zamora respectivamente. 

En el primero de los casos, efectivos de la Comisaría de Tortuguitas allanaron un taller mecánico, ubicado en Miraflores al 3600, y constataron que en el lugar se realizaban actividades vinculadas al corte y adulteración de automotores, por lo que resultaron detenidos 4 sujetos, entre ellos un menor. Durante el operativo, la Policía incautó un Fiat Uno desarmado que tenía pedido de secuestro, dos Fiat Duna con numeración adulterada y autopartes, entre otros objetos.

22.07 Tortuguitas

En cuanto al otro hecho, personal de la Comisaría Primera de Villa Rita en conjunto con efectivos del CPC allanaron una vivienda de dos pisos, ubicada en Gaucho Rivero al 2800, donde hallaron vehículos robados y cortes de distintos automóviles dispuestos en dos galpones. Por el caso, la Policía procedió a la detención de un hombre y una mujer, e incautó un VW Senda, un Fiat 147 y dos Trafic Renault, una desarmada, además de varias partes de distintos automotores.

22.07 Villa Rita

También fueron secuestrados celulares, computadoras, un equipo portátil liberado donde se escucha la frecuencia policial, además de cuchillos, un arma calibre 9mm y una carabina. Intervienen la UFI N° 20 Descentralizada de Malvinas Argentinas y la UFI N° 25 de Lomas de Zamora.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.