En más de 30 barrios y en 11 escuelas, comienza la inscripción para el programa “Barrio es Cultura”

0
127


La Municipalidad de Escobar relanza el exitoso programa de talleres “Barrio es Cultura”, con el propósito de fomentar la formación artística de los vecinos de todos los rincones del distrito. Este año, el ciclo duplica la cantidad de talleres y se suman al mismo 11 escuelas del partido de Escobar, donde los alumnos podrán participar de los talleres como espacios extracurriculares.

En más de 30 barrios de las seis localidades se dictarán alrededor de 100 talleres de plástica, teatro, danzas, folklore, fotografía, ajedrez, artes circenses, música, cine, literatura y radio, entre otros. Además, se agregan talleres especialmente pensados para adultos mayores. De la propuesta de Barrio Es Cultura participan el Coro Popular Municipal y las orquestas infanto juveniles Lambaré (Ingeniero Maschwitz), Amancay (Maquinista Savio) y Tunquelén (Garín).

La inscripción comienza el próximo martes 3 de abril, todos los talleres son gratuitos y no requieren de ningún conocimiento previo. Quienes estén interesados, deben acercarse a las UGC más cercana a sus domicilios o ingresar al facebook de la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Escobar. Las escuelas que participan por primera vez de Barrio es Cultura son las siguientes: EES EXT Nº 2270, EES Nº 6, Escuela Santo Tomás, EES Nº 8), EES Nº 32, EES Nº 30, Escuela Técnica Nº 3, EES Nº 4, EEP Nº 32, EES Nº 31 y EES Nº 12.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.