Tener las tasas al día, un hábito que se reconoce en Tigre

Por medio del programa “Si Cumplís, Ganás”, el municipio distingue con un televisor a un contribuyente que cumpla en tiempo y forma con el pago del impuesto local. El ganador del sorteo de febrero fue un vecino de Tigre centro y el de marzo, de Don Torcuato.

El Municipio de Tigre reconoce a través del programa “Si Cumplís, Ganás” a vecinos que cumplen en tiempo y forma con el pago de sus impuestos. Todos los meses se realiza un sorteo entre las cuentas y si la ganadora no registra deuda en su pago, es reconocida con un televisor LED de 32′.

En febrero, Sebastián, vecino de Don Torcuato resultó elegido y se acercó al palacio municipal para retirar su premio. En tanto que la cuenta ganadora de marzo fue la N° 3067300, correspondiente a un vecino de Don Torcuato.

Además, Tigre distingue con diversos premios a aquellas personas que cumplen con el pago de su tasa de embarque. En esta ocasión, un vecino de Valentín Alsina y otro de Maipú podrán disfrutar de una excursión fluvial por los principales ríos y arroyos del Delta.

Estuvieron presentes en el sorteo: los concejales Rodrigo Molinos, Luis Samyn Ducó y José Paesani; el secretario General y de Hacienda, Fernando Lauría; el subsecretario de Programación Tributaria, Daniel Palomino y el subsecretario de Fiscalización y Recaudación, Aníbal Mastroiani.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.