Semana Santa se vive con los beneficios de “Soy Tigre”

Con la tarjeta de beneficios del distrito, los vecinos podrán vivir un fin de semana largo en la ciudad con descuentos y promociones en rubros como entretenimiento, gastronomía y chocolatería.

La tarjeta de descuentos “Soy Tigre” renueva permanentemente sus promociones en todas las localidades del distrito para el disfrute de sus vecinos. Por Semana Santa, se podrán acceder a numerosos descuentos y promociones en distintos rubros.

En propuestas gastronómicas, las ofertas comprenden descuentos que varían entre el 10% y el 20%. En entretenimientos, las promociones oscilan rebajas del 20% y 4×3 en paseos en catamarán. Además, por la especial fecha, se suman beneficios en chocolaterías de la ciudad.

Para consultar la lista completa de locales adheridos, se puede ingresar a la página web soytigre.gob.ar y realizar una búsqueda mediante filtros de localidad, rubro y día. También, continúan vigentes beneficios en otras categorías como: supermercados, mayoristas, turismo, equipamiento integral, indumentaria, entre otros.

Los interesados en solicitar la tarjeta podrán hacerlo a través de la web soytigre.gov.ar, y a partir de ahora, también personalmente en la delegación municipal correspondiente a cada barrio. Es personal y gratuita; y para obtenerla hay que completar un formulario con datos personales (nombre, apellido, fecha de nacimiento, número de documento y domicilio).

Además, también llega a los domicilios de los vecinos. El beneficio es para quienes la hayan tramitado a partir del 1 de enero de este año, a excepción de los habitantes de Islas, que deberán retirarla personalmente en la delegación Delta.

“Soy Tigre” es una herramienta de descuentos que está destinada a fortalecer el vínculo virtuoso entre los comerciantes del distrito y sus vecinos, con ofertas en comercios de cada localidad, gastronomía, turismo e indumentaria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.