San Isidro: Nuevo asfalto de Av. Fleming sigue de Yrigoyen a Corrientes

0
120

El Municipio avanza en la repavimentación de esta importante avenida entre Unidad Nacional y Paraná. El sector afectado a los trabajos se encuentra cerrado al tránsito vehicular.

El nuevo asfalto en avenida Fleming se coloca entre Hipólito Yrigoyen y Corrientes. La obra total que lleva adelante el Municipio de San Isidro abarcará de Av. Unidad Nacional a Paraná.

“Ayer comenzaron los trabajos donde se ejecutará el tendido de la cinta en ambas manos dejando el espacio correspondiente a las dársenas de detención de transporte público que serán construidas en hormigón”, señaló el secretario de Obras Públicas, Bernardo Landívar.

Las obras comprenden el fresado de la calzada existente y la colocación de una nueva carpeta asfáltica de aproximadamente 22.000 metros cuadrados.

Ya finalizó y se habilitó al tránsito vehicular el tramo comprendido entre Dardo Rocha e Yrigoyen.

La puesta en valor de Av. Fleming se realiza con fondos del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires en el marco del Programa de mejoras de la red vial dispuesto por el Municipio de San Isidro para arterias troncales del Partido.

SIN COMENTARIOS