spot_img
InicioOtros MunicipiosMorónPolicía local de Morón detuvo a dos delincuentes tras persecución y enfrentamiento

Policía local de Morón detuvo a dos delincuentes tras persecución y enfrentamiento

Anoche se detuvo a dos delincuentes luego de que evitaran un operativo de control en Villa Sarmiento, realizado por el Gobierno de Morón a través de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, y se dieran a la fuga en un auto robado.

En operativos dinámicos en Villa Sarmiento en la noche de ayer, un auto se dio a la fuga evitando el control y se produjo una persecución con enfrentamiento. Tras 20 cuadras, personal de la Policía Local de Morón con apoyo de Seguridad Ciudadana Motorizada, detuvo a los delincuentes.

El auto había sido robado hace 10 días en Ciudadela y contaba con la patente adulterada. Además, los delincuentes tenían armas de fuego y chalecos antibalas. Ambos detenidos fueron trasladados a Comisaría Morón 5ta de Villa Sarmiento y puestos a disposición de la UFI 8 del Depto. Judicial de Morón, bajo a carátula “Encubrimiento, resistencia a la autoridad y portación ilegal de armas de fuego”. Ambos quedaron detenidos.

La captura se da en el marco del programa de prevención dispuesto por el Gobierno de Morón y llevado a cabo por la Secretaría de Seguridad Ciudadana durante este año. Los operativos consisten en hacer una saturación en zonas de nocturnidad, como los corredores gastronómicos y bailables del distrito. Gracias al personal que cuenta con los dispositivos SiSen, que permiten detectar en tiempo real vehículos con pedido de secuestro o personas con orden de captura, se secuestraron también dos autos, una moto y se aprehendieron a otras dos personas con pedido de secuestro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares