Miles de personas disfrutaron durante el fin de semana largo de los atractivos turísticos del partido de Escobar

0
160

Durante el último fin de semana largo, miles de personas disfrutaron de los atractivos turísticos que ofrece el partido de Escobar, a través de la Municipalidad y en articulación con distintas entidades del distrito.

A partir de la gestión del intendente Ariel Sujarchuk, las alternativas turísticas se potenciaron y el distrito comienza a ser un referente a nivel regional. De esta manera, durante los cinco días del fin de semana, se registró una ocupación hotelera de entre el 80% y 90%.

Asimismo, el buen clima ayudó para que las familias se acercaran al Delta del Paraná y disfrutaran de distintas actividades al aire libre en el renovado paseo costero. También estuvo en funcionamiento el flamante bus municipal, que recorre distintos sitios de interés del distrito con una modalidad similar a la utilizada en Buenos Aires y otras ciudades de nuestro país y del extranjero.

Por su parte, en el Jardín Japonés de Belén de Escobar, se registró el ingreso de unos 2000 visitantes, mientras que a la Granja Don Benito se acercaron 2500 personas para realizar el paseo educativo y participar de distintas actividades, entre ellas una campaña de adopción de conejos.

Mucha actividad se registró en la zona comercial de Belén de Escobar como así también en el Paseo Mendoza, en Ingeniero Maschwitz, donde los vecinos de nuestro partido y de otros distritos disfrutaron de una variada oferta gastronómica. Por último, el bioparque Temaikèn alcanzó una cifra récord de más de 10 mil asistentes, únicamente durante la jornada del sábado.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.