Tigre entregó soluciones habitacionales a vecinos del Delta

Fue en el marco de una primera etapa de asistencia municipal para 20 familias que carecían de una vivienda o que no contaban con la posibilidad de finalizarla. Se otorgaron placas, chapas, puertas y ventanas, entre otros elementos fundamentales para su construcción.

El Municipio de Tigre entregó soluciones habitacionales a más de 20 familias del Delta. Para la construcción y finalización de sus viviendas se brindaron estructuras, aberturas e importantes materiales.

Se entregaron chapas, tirantes, placas de fibrocemento, puertas, ventanas, clavaderas para concluir su construcción final. Los vecinos que recibieron esta asistencia fueron previamente encuestados por agentes territoriales y trabajadores sociales del municipio, quienes relevaron las condiciones económicas y socioambientales.

Al respecto, el secretario de Política Sanitaria y Desarrollo Humano, Gonzalo Meschengieser, resaltó: “Por decisión del intendente Julio Zamora, actuamos ante las problemáticas de nuestros vecinos, con el objetivo de construir comunidades más inclusivas. A muchas familias la ayuda les permite avanzar en las mejoras de sus hogares”.

El programa continuará en las localidades de Don Torcuato, El Talar, Benavídez y Dique Luján, en diferentes instancias.

Desde su creación en 2008, el Instituto de la Vivienda y Tierras Sociales del municipio ha entregado alrededor de 6000 escrituras, más de 511 casas y realizó más de 450 mejoras habitacionales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.