El Gobierno de Morón ya capacita a más de 1.700 vecinos en diversas especialidades

El Gobierno de Morón, a través de la Dirección de Educación, brinda diferentes cursos de los cuales ya participan 1.750 vecinos ocupando todas las vacantes disponibles. Además ofrece la oportunidad de terminar el secundario y recibir apoyo escolar.

Las clases se dictan en los tres Centros de Formación Profesional con los que cuenta el municipio y que facilitan la inserción laboral a través de espacios de desarrollo totalmente gratuitos. Los vecinos participan de más de 40 cursos variados entre los cuales, por ejemplo, se encuentran Diseño gráfico y Web, Jardinería, Cerrajería, Fotografía, Cosmetología, Gastronomía integral y Organización de eventos.

Por otro lado, se ampliaron nuevos cursos en la Universidad de Adultos y Adultos Mayores, como Arte y Literatura, Informática, Francés, Expresión Corporal y Folclore, entre otros. Para inscripciones se puede llamar de lunes a viernes de 8 a 16 hs al 4623-8931 o acercarse a Arrecifes 974, Castelar. También, la Dirección de Educación de Morón brinda la posibilidad de terminar el secundario y obtener el título de bachiller en forma gratuita de manera on-line, llamando al 0800-444-2400.

En los tres Centros de Educación Integral Municipal (CEIM) se proporcionan talleres de apoyo escolar para chicos de entre 6 y 11 años. Arte, huerta, ajedrez, informática, inglés y educación física, son algunas de las opciones disponibles. Para más información se puede ingresar a www.moron.gob.ar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.