El Gobierno de Morón ya capacita a más de 1.700 vecinos en diversas especialidades

0
208

El Gobierno de Morón, a través de la Dirección de Educación, brinda diferentes cursos de los cuales ya participan 1.750 vecinos ocupando todas las vacantes disponibles. Además ofrece la oportunidad de terminar el secundario y recibir apoyo escolar.

Las clases se dictan en los tres Centros de Formación Profesional con los que cuenta el municipio y que facilitan la inserción laboral a través de espacios de desarrollo totalmente gratuitos. Los vecinos participan de más de 40 cursos variados entre los cuales, por ejemplo, se encuentran Diseño gráfico y Web, Jardinería, Cerrajería, Fotografía, Cosmetología, Gastronomía integral y Organización de eventos.

Por otro lado, se ampliaron nuevos cursos en la Universidad de Adultos y Adultos Mayores, como Arte y Literatura, Informática, Francés, Expresión Corporal y Folclore, entre otros. Para inscripciones se puede llamar de lunes a viernes de 8 a 16 hs al 4623-8931 o acercarse a Arrecifes 974, Castelar. También, la Dirección de Educación de Morón brinda la posibilidad de terminar el secundario y obtener el título de bachiller en forma gratuita de manera on-line, llamando al 0800-444-2400.

En los tres Centros de Educación Integral Municipal (CEIM) se proporcionan talleres de apoyo escolar para chicos de entre 6 y 11 años. Arte, huerta, ajedrez, informática, inglés y educación física, son algunas de las opciones disponibles. Para más información se puede ingresar a www.moron.gob.ar.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.