Avanza el Plan de Repavimentación en el barrio Pagliettini

0
131

El Presidente del HCD de San Fernando, Santiago Aparicio, supervisó los trabajos de renovación de hormigón y toma de juntas en la zona náutica del distrito, en la localidad de Punta Chica. “Esto lo podemos hacer rápidamente y a un costo menor porque tenemos los equipos municipales trabajando todo el tiempo gracias a que el vecino paga sus tasas”, afirmó.

El Municipio de San Fernando, a través del Plan de Repavimentación Integral, lleva adelante mejoras en todo el espacio público del distrito. En esta oportunidad, se realizan trabajos de repavimentación en el barrio Pagliettini, entre las calles Gral. Arias y Ricardo Rojas. Asimismo, se están llevando adelante trabajos de toma de juntas entre las calles Escalada y Luis Piedrabuena, en la zona lindera a las vías del Tren de la Costa.

“Estamos interviniendo en casi todo el barrio con tomado de junta y arreglo de baches con el equipo del Corralón Municipal de Obras Públicas. Es lo que hacemos todos los días en distintos barrios de San Fernando, donde vemos un detalle en alguna calle o pozo, los equipos municipales están trabajando”, detalló el presidente del HCD, Santiago Aparicio.

Simultáneamente, sobre la calle Ricardo Rojas, el equipo de hormigonado está trabajando en 200 metros cuadrados. “Es un bache que se había socavado toda la superficie por una raíz muy grande de uno de los plátanos que están sobre la vereda. Por lo que se tomó la decisión de cortar el asfalto, la raíz y volver a hacer todo el parche y así poder dejarla en condiciones. Por esta calle circulan muchos vehículos hacia Punta Chica y se estaba destruyendo prácticamente toda la cuadra”, aclaró el funcionario.

Similares acciones se ejecutan en la calle Escalada, deteriorada por el tiempo y la presencia constante de agua. “Esto lo podemos hacer rápidamente y a un costo menor porque tenemos los equipos municipales trabajando todo el tiempo gracias a que el vecino paga sus tasas”, concluyó Aparicio.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.