Picadas ilegales en la zona de Tecnópolis : Incautan más de 50 autos

0
215

Más de 50 vehículos secuestrados, todos preparados para efectuar corridas entre rodados, fue el saldo de un operativo policial realizado esta madrugada en inmediaciones del predio Tecnópolis con el fin de evitar el desarrollo de “picadas”, a la altura de la localidad de Vicente López y también sobre la Panamericana.

Según se informó, los procedimientos fueron llevados a cabo por efectivos de la Departamental Conurbano Norte con el apoyo del Comando de Patrullas de la mencionada ciudad, sobre la avenida  De la Ciencia y también en la Panamericana, desde General Paz hasta Pilar.

Entre ellos, se incautaron por diferentes irregularidades (Falta de VTV, numeración de motor o chasis con irregularidades y por ser vehículos no originales de fábrica, entre otras) un Daewo Lanos,  un Volkswagen Voyage; un Chevrolet Aveo, un Volkswagen Gol, un Peugeot 307, un Honda Cívico; un Fiat Palio, un Audi A4 y cuatro Ford Falcón, entre otros rodados.

Además, se lograron disuadir “maniobras preparatorias” para efectuar corridas entre varios vehículos de alta gama por la Panamericana.

De acuerdo a investigaciones previas, estas picadas se habían anunciado en publicaciones difundidas en redes sociales.

SIN COMENTARIOS