Massismo: “Estamos construyendo la verdadera oposición al gobierno nacional”

0
198

Legisladores y referentes del Frente Renovador participaron hoy del encuentro del PJ en la ciudad entrerriana de Gualeguaychú convocado por Miguel Ángel Pichetto, el cual contó con la presencia de representantes de los espacios de Juan Manuel Urtubey y Florencio Randazzo, extendiendo de este modo los brazos a otros sectores como los de Margarita Stolbizer y Miguel Liftchitz, para avanzar en la  coordinación de la labor parlamentaria.

Tras recorrer la planta de Baggio, en el Centro Industrial de Gualeguaychú, el equipo massista, formado por Graciela Camaño, Daniel Arroyo, Alexis Guerrera, Germán Di Cesare, Jorge D’Onofrio, Rubén Eslaiman, Alejandro Grandinetti, Lisandro Bonelli, Marco Lavagna, Javier Osuna, José Luis Pallares, Raúl Pérez y José Ignacio de Mendiguren, coincidió en destacar la importancia del encuentro, donde se avanzó en la de coordinación parlamentaria para enfrentar  los verdaderos problemas de los argentinos, continuando las propuestas en materia  económica que viene trabajando el Frente Renovador desde 2013

Asimismo, también coincidieron en remarcar la relevancia institucional del acuerdo, a partir del cual  habrá un bloque mayoritario de peronismo y aliados en  Diputados y en el Senado, con capacidad de ponerle límites al gobierno.

En ese marco, la presidenta del bloque de diputados del FR, Graciela Camaño sostuvo: “Estamos avanzando en la coordinación parlamentaria para atender los problemas reales de las personas de carne y hueso que son muchos. Trabajar en ejes temáticos no es nuevo para el Frente Renovador. Sergio ha sido en esto el primer dirigente político en hacerlo. Y poder trabajarlo con Pichetto es fundamental, no solo por la importancia de su mirada sino también por su rol en el senado”.

En tanto que Marco Lavagna añadió: “La agenda de propuestas económicas son la continuidad de las que venimos trabajando desde 2013: la lucha contra la pobreza, recuperar el poder de consumo y desarrollo del mercado interno, proteger a las Pymes, la eliminación del impuesto a las ganancias, reducir el impacto del aumento de tarifas en el bolsillo de la gente y transformar los planes sociales en trabajo, porque creemos en la asistencia social como puente transitorio para crear empleo de calidad”

En ese sentido, De Mendiguren manifestó: “Nosotros tuvimos una posición muy clara en la reforma previsional y en Ganancias y vamos a seguir defendiendo a los argentinos”.

Al tiempo que el Intendente de General Las Heras, Javier Osuna, puntualizó: “Nuestro país necesita la construcción responsable de una propuesta superadora. En ese orden los Estados municipales son unas de las herramientas más importantes. Desde las Intendencias tenemos la obligación de promover gobiernos plurales, de convivencia armónica y de gestiones eficientes”.

Por último, el presidente del bloque del FR en la Provincia de Buenos Aires, Rubén Eslaiman, remarcó: “Somos la oposición plural que le pone limite al gobierno. Tenemos propuestas para el desarrollo y progreso de todos los argentinos. Estamos construyendo la verdadera oposición al gobierno nacional”.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.