Don Torcuato vivió la Expo Arte 2018

0
122

Con el auspicio del Municipio de Tigre, el evento presentó trabajos de más de 40 artistas locales. Los vecinos pudieron disfrutar de pinturas, tejidos, orfebrería, mosaiquismo, vitrofusión y esculturas.

El Salón de Usos Múltiples (SUM) de la Delegación de Don Torcuato Oeste fue escenario de Expo Arte 2018, una propuesta que contó con el apoyo del Municipio de Tigre y la Cámara de Comercio de la localidad. Más de 40 artistas locales presentaron sus trabajos en pintura, tejido, orfebrería, mosaiquismo, vitrofusión y escultura.

“Desde el municipio queremos que todos los vecinos se sientan acompañados. La idea es generar espacios culturales agradables para realizar exposiciones y que los artistas locales puedan mostrar sus obras. Esa es la política que impulsa el intendente Julio Zamora y es hacia donde apuntamos”, expresó el secretario de Participación y Relaciones con la Comunidad, Emiliano Mansilla.

La propuesta artística se complementó con stands de diferentes comercios de la zona, en los cuales los presentes pudieron degustar comidas y bebidas.

Selva Díaz, artista de Don Torcuato, dijo: “Agradezco la motivación que nos brinda el municipio, fue una gran oportunidad”. En tanto que Liliana Gavotti, expresó: “Estoy muy contenta por la convocatoria. Es fundamental el apoyo de las autoridades para dar a conocer nuestras obras”.

Cerca del cierre del evento, se entregaron distinciones para diversos artistas que contribuyeron en la edición 2018 de Expo Arte.

Estuvieron presentes: el delegado de Don Torcuato Oeste, Alejandro Moyano y el presidente de la Cámara de Comercio de Don Torcuato Oeste, Florencio García.

SIN COMENTARIOS