spot_img
InicioSociedadBuscan incorporar el matrimonio igualitario y las uniones de...

Buscan incorporar el matrimonio igualitario y las uniones de hecho al régimen previsional

La Caja de Abogados bonaerense elaboró un proyecto de ley que busca extender y ampliar los beneficios de las parejas de estos profesionales. La propuesta ingresará en la Legislatura “en los próximos días”.

Las uniones convivenciales y los matrimonios igualitarios serán incorporados al régimen previsional de los abogados de la provincia de Buenos Aires para extender y ampliar los beneficios de las parejas de estos profesionales si se aprueba en la Legislatura un proyecto de ley elaborado por la Caja de Abogados bonaerense.

La propuesta busca reformar el Régimen Previsional para los Abogados de la provincia y, según explicaron las autoridades de ese organismo en un comunicado, tras haberlo consensuado con los distintos bloques políticos, “ingresará a la Legislatura bonaerense en los próximo días”.

De sancionarse, la nueva normativa impacta en los más de 60.000 profesionales activos que actualmente ejercen la profesión y que tributan a esa entidad previsional. La Caja de Abogados de la provincia tiene 7.000 beneficiarios, entre jubilados y pensionados.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -