spot_img
InicioOtros MunicipiosPilarMejoras de calles en Fátima, Pilar, Peruzzotti y Derqui

Mejoras de calles en Fátima, Pilar, Peruzzotti y Derqui

El Plan de Bacheo implementado por la Secretaría de Obras Públicas sigue avanzando en las distintas localidades del distrito, contribuyendo a mejorar la transitabilidad de las calles de los barrios.

De esta forma, la semana pasada se arreglaron unos 48 baches, utilizando para esto unas 167 toneladas de asfalto y material caliente.

Uno de los lugares donde más fuerte se trabajó en los últimos días fue en Fátima, donde las tareas se abocaron a la Escuela Nº 19 (Avenida Arturo Frondizi entre El Alazán y Gato y Mancha). Por otro lado, en Presidente Derqui se realizaron tareas de bacheo sobre la calle España entre Italia y H.G. Martin, como así también sobre H.G. Martin entre Italia y Honduras.

Asimismo, en Pilar se realizaron bacheos en Maipú, entre Musladini y G. Juliet. Finalmente, en Peruzzotti las máquinas pasaron por Pizarro esquina Hércules.

Esta semana, el Plan de Bacheo pasará por las calles Jiménez y Lisandro de la Torre, en Del Viso; se seguirá por España y HG Martin, en Presidente Derqui; y también se programó realizar arreglos sobre la calle Oliden.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares